EXIBICIONISTAS

ExibicionistasEl exhibicionismo o exibicionistas está definido como una conducta, cuyo objetivo es el logro de la exposición de las zonas mas pudientes del cuerpo humano con la mayor naturalidad posible.

Aunque esto parezca raro, y justo la pequeña muestra de fotos de la cual disponemos al pie de la página muestra exibicionistas mujeres, se considera que el exhibicionismo es practicado en su mayoria por hombres.

¿ Cuales son las caracterisiticas de los exibicionistas ?

Es una característica de los exibicionistas el hecho de que son personas tímidas, tal vez sumisas y con una cuota de inseguridad.

Es normal la reincidencia de estas personas efectuando esta actividad, luego de ser detenidos por la policía, ya que atentan contra el pudor.

Pero por otro lado, aparte de las leyes dictadas por la justicia, quien dice que una persona no puede andar por la calle de la manera en que Dios lo trajo al mundo??

La considerada muerte de los exhibicionistas es el anonimato, el hecho de sentirse desapercibidos, la pérdida de esas cosas que los hacen sentir especiales.


nudismo
- jovenes nudistas - naturistas - playas nudistas - exibicionistas - fotos de nudismo - galeria de playas nudistas